QUIENES SOMOS

El origen de ISHTAR, una empresa dedicada a encuentros entre singles, surge meses atrás tras contactar y conocer a numerosas personas deseosas de compartir aficiones, viajes, hobbies… su tiempo en definitiva.

Estamos en una sociedad plena de oportunidades para disfrutar del tiempo libre pero con el handicap de presentar hoy día un grave déficit de cara a las relaciones humanas y la comunicación entre personas. Cada día pueden observarse escenas cotidianas definidas por la “soledad compartida”, es decir, espacios y lugares repletos de individuos aislados y solos que desearían conocer otras personas para compartir y disfrutar sus aficiones e inquietudes.

Así surgió la idea de ISHTAR, dirigida a hombres y mujeres que desean conocer gente nueva con quien relacionarse. Disponemos para ello de una amplia gama de servicios para fomentar las relaciones humanas entre personas singles o entre aquellas que, pese a estar comprometidas afectivamente, deseen también realizar actividades sin su pareja.

Nuestro objetivo es doble. Por un lado, unir a personas que por distintas circunstancias se encuentran solas y desean tener una relación de pareja formal y estable compatible con su forma de vida y gustos. Y, por otro lado, impulsar a nivel de amistad las relaciones entre personas singles con la intención de que compartan aficiones y tiempo libre, abarcando este último objetivo también a los que se encuentran comprometidos y acuden a este servicio sin su pareja.

CÓMO TRABAJAMOS

Una vez haya contactado con Ishtar, le daremos una cita a través de nuestra página web o por teléfono para que se persone en nuestras instalaciones, situadas en la calle Canalejas, 22-2ºB de Sevilla (cerca del Hotel Colón, en pleno centro de la ciudad).

Mantendremos una entrevista personal sin ningún tipo de compromiso por ninguna de las partes, un encuentro en el que nos indicará cual de nuestros servicios le interesa. A partir de ahí realizaremos un cuestionario que nos permita conocerle mejor y asesorarle para que sus expectativas se vean cumplidas.

Ishtar no es sólo una página Web o una plataforma digital, sino que es tu lugar de encuentro en el que dispondrás de distintas salas donde disfrutar de distintas actividades, todo ello en el mejor ambiente.

LOVE COACHING

Adicionalmente, ISHTAR prestará apoyo a aquellas personas que lo necesiten, tanto emocional como psicológicamente. También contarán con nuestro asesoramiento parejas que estén atravesando una situación delicada o difícil.

Todo ello se encuentra avalado por nuestra formación como Love Coaching y por el hecho de formar parte de la A.E.L.C. (Asociación Española de Love Coaching), así como por nuestra profesionalidad, discreción y seriedad.

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla