¿Solo en San Valentín? Acude a una Agencia Matrimonial en Sevilla

El 14 de Febrero es una fecha señalada en el calendario de todos, una fecha en la que dar y recibir amor, un momento perfecto para encontrar al amor de tu vida, o demostrarle a ese amor cuanto le importas con alguna sorpresa.

original

Se trata de un día para pasarlo acompañado, con esa persona especial, sorprenderlo de distintas maneras y que él te sorprenda, y es que San Valentín derrocha amor por todos lados. Dale la mano a cupido y lánzate a la aventura del amor, si tienes pareja, celebra este día con esa persona, si aún no la tienes, no te desesperes, es el mejor momento para encontrarla.

Sal a relacionarte con la gente, existen numerosos solteros esperándote, muchos de los cuales seguro que están buscando a alguien como tú para pasar el resto de San Valentines, así que no lo pienses más y busca a esa persona indicada, seguro que existen muchos solteros que no podrán resistirse a tus encantos.

Eso sí, Ishtar Singles siempre estará a tu disposición por si necesitas ese empujoncito inicial para lanzarte a la piscina, así que no lo dudes y contacta con nuestra agencia matrimonial gay, nosotros nos encargaremos de buscar a esa media naranja, con entrevistas personales buscaremos conocerte lo mejor posible y así encontrar a esas personas afines a ti, para pasar un buen rato, una cita y quien sabe, para pasar el resto de tu vida con él.

Arriésgate y puede ser que sea el último San Valentín que pases solo, además es la ocasión perfecta para hacerlo, ya que, con motivo de una fecha tan señalada, y como demostración de amor hacia nuestro clientes, que sois lo más importante, os regalamos el 50% de descuento en nuestros servicios, así que no lo pienses más y aprovecha esta oportunidad, el amor de tu vida está esperándote.

facebook-sanvalentin-gay-50

       

CONÓCENOS

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla

ENTRADAS RECIENTES

 
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
  ¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones que te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a cada una de las personas que
Inscríbete a nuestro Primer Speed Dating Gay. 29 de junio
Tanto si has tenido pareja gay como si no, sabemos que es bastante complicado en nuestro colectivo encontrar novio. Si eres un soltero gay que busca pareja, buscarlo en una agencia matrimonial puede ser una buena solución.

ISHTAR ENCUENTROS

 

El origen de ISHTAR, una empresa dedicada a encuentros entre singles, surge meses atrás tras contactar y conocer a numerosas personas deseosas de compartir aficiones, viajes, hobbies… su tiempo en definitiva.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla