QUIENES SOMOS

El origen de ISTHAR, una empresa dedicada a encuentros entre singles, surge meses atrás tras contactar y conocer a numerosas personas deseosas de compartir aficiones, viajes, hobbies… su tiempo en definitiva.

Hoy día proliferan diversas aplicaciones y páginas Web orientadas al mundo gay, pero todas ellas enfocadas a encuentros fugaces y esporádicos. Esto ha provocado nuevas demandas en el mundo gay, todas ellas en la dirección de compartir aficiones y tiempo libre, además de encontrar personas afines con las que establecer una relación duradera.

Así surgió la idea de ISHTAR, la primera agencia para singles gays en Andalucía dirigida a hombres y mujeres que desean conocer gente nueva con quien relacionarse más allá de los encuentros esporádicos conocidos.

Disponemos para ello de una amplia gama de servicios para fomentar las relaciones humanas entre personas singles o entre aquellas que, pese a estar comprometidas afectivamente, deseen también realizar actividades sin su pareja.

Nuestro objetivo es doble. Por un lado, unir a personas que por distintas circunstancias se encuentran solas y desean tener una relación de pareja formal y estable compatible con su forma de vida y gustos. Y, por otro lado, impulsar a nivel de amistad las relaciones entre personas singles con la intención de que compartan aficiones y tiempo libre, abarcando este último objetivo también a los que se encuentran comprometidos y acuden a este servicio sin su pareja.

Adicionalmente, ISHTAR prestará apoyo a aquellas personas que lo necesiten, tanto emocional como psicológicamente. También contarán con nuestro asesoramiento parejas que estén atravesando una situación delicada o difícil.

Todo ello se encuentra avalado por nuestra formación como Love Coaching y por el hecho de formar parte de la A.E.L.C. (Asociación Española de Love Coaching), así como por nuestra profesionalidad, discreción y seriedad.

ISHTAR ENCUENTROS

 

El origen de ISHTAR, una empresa dedicada a encuentros entre singles, surge meses atrás tras contactar y conocer a numerosas personas deseosas de compartir aficiones, viajes, hobbies… su tiempo en definitiva.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla