Consejos para viajar si estás soltero

 

Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo.

Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar. ¿Estás soltero? Eso ya no es inconveniente para visitar nuevos lugares y conocer gente fuera de tu zona.

Viajar sin compañía no es sinónimo de aburrimiento. Al contrario de lo que muchos creen, moverte por otras ciudades en solitario tiene sus ventajas: haces lo que tú quieres sin pedir opinión a nadie más, mejoras la capacidad de resolver problemas por tu cuenta, te brinda tiempo para reflexionar, te ayuda a superar miedos y a liberarte de las preocupaciones.

Si te han convencido los pros de viajar únicamente con la compañía de tu maleta, te ofrecemos algunos consejos para que disfrutes de la experiencia al máximo:

  • Documéntate sobre tu destino. Busca información y descubre los lugares que no debes perderte así como aquellos que deberías evitar. Con un plan de viaje podrás disfrutar mejor de la aventura. Además, puedes utilizar Google Maps como aliado para establecer tus rutas.
  • Alojamiento económico y comunitario. Viajar en solitario no implica suspender tu vida social. Puedes optar por hospedarte en hostales, albergues o B&B que, además de permitirte ahorrar, favorecen el contacto con otras personas en tu misma situación.
  • Actitud abierta y positiva. Si eres honesto y mantienes un trato amable con la gente, te será más fácil entablar amistad y recibir ayuda cuando lo necesites. Además, una buena impresión favorece que los habitantes del lugar te reciban amablemente.
  • Utiliza Internet. Es una herramienta que facilitará tu viaje en solitario. Puedes hacer planes con personas que tengan tus mismos intereses a través de la red y planificar una actividad con gente nueva.
  • Mantén seguros tus documentos. Los olvidos o los robos pueden formar parte del viaje, por eso es importante que guardes bien tus documentos. También es recomendable que dispongas de una copia en la nube por si necesitaras documentación y no tuvieras acceso al ejemplar físico.

Es cierto que viajar solo supone una preparación y planificación previa, además de cierta independencia. Pero también es una gran aventura que merece la pena vivir y que B2B Viajes te ofrece junto a otros solteros.

Si nuestros consejos no han logrado convencerte, puedes optar por encontrar a tu compañero o compañera de viaje ideal gracias a nuestro Club de Amigos, Agencia Matrimonial o las diferentes actividades que organizamos cada mes.

       

CONÓCENOS

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla

ENTRADAS RECIENTES

 
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
  ¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones que te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a cada una de las personas que
Inscríbete a nuestro Primer Speed Dating Gay. 29 de junio
Tanto si has tenido pareja gay como si no, sabemos que es bastante complicado en nuestro colectivo encontrar novio. Si eres un soltero gay que busca pareja, buscarlo en una agencia matrimonial puede ser una buena solución.

ISHTAR ENCUENTROS

 

El origen de ISHTAR, una empresa dedicada a encuentros entre singles, surge meses atrás tras contactar y conocer a numerosas personas deseosas de compartir aficiones, viajes, hobbies… su tiempo en definitiva.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla