Consejos para tener éxito en un Speed Dating

 

¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones que te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita.

La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a cada una de las personas que comparten experiencia contigo. ¿Es posible olvidarse de los escasos minutos para centrarte en conocer a quien tienes frente a ti?

A continuación, te proponemos algunos trucos para que, a pesar del límite de tiempo, tu Speed Dating sea todo un éxito:

  • Asiste con actitud positiva y centra tu atención en conocer a la otra persona. Para evitar distracciones, apaga el teléfono móvil. Además, será una muestra de respeto hacia el resto de participantes.
  • Mira siempre a los ojos y manifiesta interés en conocer a tu cita. No te distraigas y mantén una actitud abierta, favorecerá la participación de la otra persona.
  • Pregunta lo que quieras saber. El Speed Dating no te da tiempo a pensar demasiado, así que será mejor ir al grano. Habla de temas que te interesan y que son importantes para ti. Esto permitirá que te conozcan mejor.
  • No juzgues. Trata de conversar de manera abierta sin hacer que tu cita se sienta incómoda por lo que puedas estar pensando de ella. Ponte en su lugar, ambos podéis compartir los nervios por la cita rápida. Es importante que evites temas como la política o la religión, ya que pueden resultar comprometidos.
  • No te excedas en el vestuario. Sé tu mismo y darás buena impresión. No estarás intentando aparentar lo que no eres realmente y esto favorecerá que otros te vean natural.

¿Aún no has probado un Speed Dating? Es una oportunidad diferente de conocer gente nueva y, quién sabe, quizá encontrar el amor de tu vida. Nuestros Speed Dating en Sevilla son una actividad para solteros en la que estamos seguro que lo pasarás muy bien.

Si te han convencido nuestros consejos y te animas con la experiencia, tenemos una fecha para ti: Jueves, 29 de junio a las 20:00h. ¡Te esperamos!

Speed dating Gay

       

CONÓCENOS

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla

ENTRADAS RECIENTES

 
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
  ¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones que te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a cada una de las personas que
Inscríbete a nuestro Primer Speed Dating Gay. 29 de junio
Tanto si has tenido pareja gay como si no, sabemos que es bastante complicado en nuestro colectivo encontrar novio. Si eres un soltero gay que busca pareja, buscarlo en una agencia matrimonial puede ser una buena solución.

ISHTAR ENCUENTROS

 

El origen de ISHTAR, una empresa dedicada a encuentros entre singles, surge meses atrás tras contactar y conocer a numerosas personas deseosas de compartir aficiones, viajes, hobbies… su tiempo en definitiva.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla