CLUB DE AMIGOS

A medida que nos hacemos mayores, hacer amigos resulta cada vez más difícil. Y no solo porque cada uno de nosotros tengamos la vida llena de compromisos y lo único que nos falte sea tiempo. Es que a veces nuestra forma de ser complica mucho más esta tarea que de niños era nuestro día a día.

Para todas aquellas personas que deseen ampliar su círculo de amistades y compartir hobbies, inquietudes o aficiones, Ishtar ofrece el Club de Amigos, conformado por grupos de personas afines, de la misma edad y con aficiones en común.

Te esperamos para compartir cenas, salidas, escapadas a caballo, excursiones, viajes, talleres, actividades culturales… en definitiva tu tiempo de ocio. Accede a nuestras actividades gay

TURISTAS Y VISITANTES

Para aquellos que visiten o hagan turismo en la ciudad de Sevilla, Ishtar ofrece la posibilidad de participar en todas aquellas actividades que se desarrollan durante el tiempo de estancia.
Por otro lado, Ishtar ofrece al viajero distintas actividades personalizadas con el fin de que disfrute mejor la visita. También ofrecemos un guía profesional que enseñará los mejores rincones de la ciudad a sus visitantes.

ISHTAR ENCUENTROS

 

El origen de ISHTAR, una empresa dedicada a encuentros entre singles, surge meses atrás tras contactar y conocer a numerosas personas deseosas de compartir aficiones, viajes, hobbies… su tiempo en definitiva.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla