Agencia Matrimonial Gay

Para todas aquellas personas que busquen una relación sentimental, Ishtar Singles Gay, ofrece su agencia matrimonial gay, que se encuentra avalada y respaldada por nuestra formación como matchmaking y love coaching, además de nuestra pertenencia a la Asociación Española de Love Coaching (AELC). Este proceso está basado en el estudio de compatibilidades.

Haremos tú perfil según tu personalidad, gustos y costumbres, ya que cuando dos personas son compatibles las posibilidades de desarrollar una relación seria y duradera en el tiempo es segura. Ishtar propondrá encuentros con personas afines y serás tú quien decidas finalmente la persona para tu cita.

En Ishtar Singles Gay contamos con un Love Coach con gran experiencia que te ayudará y te hará sentir cómodo, para que encuentres a la pareja perfecta.

Nuestro Love Coach, además para que tus citas tengan éxito, te dará pautas a seguir que son muy importantes, como por ejemplo, cómo ir vestidos, cómo actuar, de qué hablar y de qué no, a no precipitarnos, etc..

Y no te preocupes por la confidencialidad. En Ishtar Singles Gay somos totalmente discretos.

Y por último, recuerda que nosotros te propondremos personas que hayamos seleccionado cuidadosamente, con las harás tus primeros encuentros, pero serás tú finalmente quien decida si desea seguir adelante y darle una oportunidad a la persona.

ISHTAR ENCUENTROS

 

El origen de ISHTAR, una empresa dedicada a encuentros entre singles, surge meses atrás tras contactar y conocer a numerosas personas deseosas de compartir aficiones, viajes, hobbies… su tiempo en definitiva.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla