Viajes para singles, la solución perfecta para no quedarse en casa

¿Te encanta viajar pero no tienes con quién? Si no te gusta viajar solo y quieres compartir este hobbie con otras personas solteras en tu misma situación, tenemos la solución.

Viajes para singles

Viajar es uno de los hobbies más extendidos entre la población, aunque no todos pueden disfrutar de esta actividad, problemas económicos o de tiempo impiden poder viajar a gran parte de la población.

Pero existe otro problema que es diferente a los mencionados anteriormente, y es no tener con quien viajar. Normalmente, este problema lo tienen personas solteras, cuyos amigos se encuentran en una situación personal diferente por lo que no pueden acompañarlos en sus viajes.

Para dar solución a este problema se crearon agencias como la nuestra, enfocada en actividades para singles, entre ellas, viajar. Nuestra intención, es que alguien a quien le guste pasear, realizar rutas, ir al cine o cualquier tipo de plan, no se quede en casa porque no tenga con quién hacerlo.

Por tanto, los viajes para singles, se han convertido en uno de nuestros puntos fuertes como actividad para ofrecer a todos los solteros y solteras que quieran salir de su ciudad durante unos días.

Y es que los viajes para solteros son una fantástica forma de viajar, descubrir nuevos lugares divertirse y conocer a gente nueva. Ya no tienes que esperar a que nadie te proponga un viaje, que tus vacaciones coincidan con los de tu amigo o que suceda un motivo para viajar. Simplemente, mira los viajes que te proponemos y elige el que mejor te convenga.

Así que si eres de los que ama viajar con gente, te gusta compartir vivencias, nuevas experiencias y descubrir otros lugares del mundo no te pierdas nuestro plan para esta Semana Santa, en el que Viajaremos por el norte de Marruecos visitando Fez, Meknes, Volubilis Tánger y Tetuán desde el 13 de abril al 16 de abril.

Anímate y vente a visitar el norte de este apasionante país, te encantará y te enamorará.

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla