¿De verdad quieres seguir utilizando aplicaciones para encontrar pareja?

Las aplicaciones o las webs para encontrar pareja están a la orden del día. Puedes encontrar desde tu media naranja, hasta personas solo para pasar un buen rato.

aplicaciones para encontrar pareja

Esta idea del amor que han inventado las aplicaciones o webs, sabemos que no a todo el mundo le gustan, pues existen numerosos inconvenientes que puede llevarte incluso a dejar de intentar encontrar el amor, y nosotros no queremos eso.

Este tipo de aplicaciones pueden llevar a fraude en muchas ocasiones, conocemos casos de perfiles falsos, o mentiras que se cuentan en los detalles de las personas y que después, esa información, nos lleva a desilusiones.

Tu privacidad está al descubierto, pues no existe ningún intermediario entre la otra persona y tú, solo la página web, por tanto es fácil engañar y sacar información al otro sin que éste se dé cuenta siquiera.

Y es que muchas personas utilizan estas páginas para hacerse con información útil de los contactos. Mientras que, en una agencia matrimonial, al ser un servicio personalizado, el acceso a tus datos es totalmente confidencial, y nuestro estudio es riguroso a la hora de encontrar alguien especial para ti.

Por eso, soltero, que no te engañen, todas esas aplicaciones, a veces pueden ser tu peor aliado. Además no ofrecen un asesoramiento personal, para ese tipo de aplicaciones solo eres un número, y no cotejan tus perfiles con otros, sino que son directamente los usuarios quienes visitan tu perfil y consideran si eres apropiado o apropiada para ellos.

El servicio de nuestra Agencia Matrimonial es mucho más completo, buscamos y encontramos esa persona que coincida con tu forma de ser, tenemos un trato cercano con todos nuestros clientes y además respetamos al máximo tu privacidad, pues para nosotros lo más importante es que te sientas seguro en nuestras manos.

Por todo esto queremos que te olvides de buscar webs y aplicaciones para encontrar pareja, si lo que realmente quieres es encontrar el amor, acude a nosotros. No lo pienses, pues nuestra Agencia Matrimonial, está construida por y para nuestros clientes. No te arrepentirás.

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla