Ventajas de pertenecer a un club de amigos

Club de Amigos

Cuando eres joven hacer amigos es fácil: en la universidad, en tu trabajo, en tu equipo deportivo, cuando vas de fiesta… y así un sucesivo etcétera que nada hace preocuparte de que los amigos que te rodean vayan a desaparecer. Pero cuando creces, todo cambia.

Vivimos en una sociedad con gente muy ocupada, donde los asuntos laborales y familiares dejan poco espacio para pasar el tiempo con amigos. Así es como comienza el alejamiento de aquellos amigos que hemos conservado: posponiendo y aplazando quedadas.

¡Lo siento, estoy muy ocupado! Y cuando nos vamos a dar cuenta, nuestro núcleo de amigos se ha reducido considerablemente por diferentes intereses. Esto, no ha de suponer que todos tus antiguos amigos no lo sean en la actualidad, simplemente el día a día, las tareas diarias, las obligaciones que nos imponemos cada uno, imposibilita el poder compartir más encuentros de lo habitual.

Hacer nuevos amigos es difícil, sobre todo a medida que somos más mayores. La situación personal de la gente que se encuentra a tu alrededor puede ser muy distinta a la tuya y las necesidades de actividad social de unos y otros es también distinta.

Para satisfacer la necesidad de aquellos que tienen tiempo para actividades sociales, pero no con quien practicarlas, se han creado los “Club de Amigos”.

En estos clubes se dan cita personas con el mismo interés en “hacer amigos”, formando un grupo con el que no sólo pasar un buen rato, sino un grupo en el que realizar muchas actividades que les gustan, o que creían que nunca practicarían y ahora lo hacen.

Por todo esto, si no tienes amigos o quieres ampliarlos, las ventajas de pertenecer a un “Club de Amigos” son muy numerosas. Aquí te queremos mostrar y compartir las ventajas más importantes para animarte a dar ese gran empuje a tu vida social:

  1. Conocerás a personas afines a ti con las que compartir tu tiempo libre en actividades que os interesen.
  1. No tienes que pensar en ningún plan para ocupar tu tiempo libre, el club de amigos te propondrá numerosos eventos y actividades en los que participar.
  1. Se acabó el miedo a conocer gente nueva, la gente que pertenece a un “Club de amigos” son gente como tú, personas con ganas de establecer relaciones de amistad y con la que pasar un rato agradable.
  1. Es probable que coincidas con las mismas personas en más de una ocasión, teniendo en cuenta la afinidad de las actividades en las que participéis (por ejemplo en la asistencia a obras de teatro). Esto hará, que no sólo encuentres a personas afines a tus gustos, sino que incluso puedes encontrar verdadera amistad.
  1. Y quién sabe, entre tanta afinidad, puedes acabar encontrando el amor.

En este tipo de clubes participan cualquier persona en cualquier situación pero siempre de manera personal, ya que no puedes acudir con tu pareja a estos clubes: solteros, viudos, separados o aquellos que aunque tengan pareja, quieren participar en actividades donde conocer gente nueva.

Se acabaron los días sin planes. Así que si quieres nuevos amigos, te animamos a que te vengas a nuestro “Club de amigos Isthar” y empieces ya a beneficiarte de todas estas ventajas y de todas las actividades que tenemos preparadas.

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla