Vacaciones en pareja para reavivar la llama

Love2

La convivencia en pareja es difícil y requiere cuidar la relación para que la pasión no desaparezca y caigáis en la rutina. Es un ejercicio complicado que necesita dedicación, pero con el trabajo y las obligaciones cotidianas no solemos tener tiempo para emplearlo en la relación, por eso las vacaciones pueden ser el momento ideal para volver a reavivar la llama de la pasión.

Debéis planificar el viaje con antelación para acordar una fecha y un destino que os complazca a los dos. Aunque el viaje esté planificado no lo cerréis todo y dejad ciertos aspectos sin prever para que podáis improvisar algo sobre la marcha.

Es el momento de desconectar de la rutina y las obligaciones, así que intentad no hablar de temas de trabajo ni de obligaciones en el hogar y, en la medida de lo posible, desconecta el teléfono. Eso hará que vuestras conversaciones se centren más en vuestra relación y aspiraciones y en vuestras inquietudes. Evitad los temas que ya sabéis de antemano que son conflictivos en vuestra relación.

Aprovechad que dormís en un lugar distinto para probar cosas diferentes en la cama, salir de la rutina será más fácil, ¡dejad volar vuestra imaginación! Dedica más atención a tu pareja, regálale un masaje o algo de ropa interior y…¡sorpréndele!

Después de unos días dedicados el uno al otro sin distracciones vuestra pareja se verá fortalecida. Cuando volváis a la rutina no olvidéis las experiencias especiales, recordadlas y revividlas, esos momentos felices os pertenecen.

 

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla