speed-dating

Speed dating, qué es

El speed dating es una de las prácticas más consolidadas en EEUU, una fórmula que ha alcanzado un gran éxito en Europa y que en nuestro país crece como la espuma. Sin embargo, aún hay ciertos aspectos que se nos quedan en el aire: cómo funciona, qué debo saber…

Si te decimos que encontrar pareja no es tan fácil como aparece en las películas y que de vez en cuando hace falta un pequeño empujón, seguro que estás pensando que no te estamos contando ningún secreto. Pero si te decimos que el speed dating o citas rápidas puede ser una de las fórmulas más eficaces para acercarte a otra persona sin tapujos, ya te planteas probarlo, ¿no es así?

El speed dating es un método para conocer personas de forma rápida y divertida. Su funcionamiento se basa  en tener “citas” con personas de franjas de edades comunes para asegurarnos de que la persona que conocemos tiene similares intereses a los nuestros. El tiempo medio de las citas es de entre 5 y 10 minutos. Una vez terminado ese tiempo, las personas rotarán y conocerán a otras durante ese mismo tiempo.

Al final de las mismas, los participantes tendrán que ofrecer su opinión o comentario del evento y, sobre todo, detallar con qué personas ha habido feeling y con cuáles no. El organizador deberá dar a conocer esos resultados para llevar un seguimiento y, sobre todo, para poner en contacto a aquellas personas que desean conocerse mucho más en una segunda cita…¡pero esta vez sin tiempo!

Y tú, ¿te atreves a venir a una de nuestras speed dating? Y si ya has venido…¡cuéntanos tu experiencia!

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla