¿Son las mujeres son más sociables que los hombres?

las mujeres mas sociales que los hombres

¿Quién no conoce el dicho de las mujeres son de Venus y los hombres de Marte? Está claro que existen muchas diferencias entre la forma de ser de unos y otros, y la forma de relacionarse con los demás es una de ellas.

La forma en las que mujeres y hombres se comunican y se comportan con los demás es distinta y se debe tanto a diferencias biológicas como culturales.

En una relación, las mujeres tienden más al diálogo; por el contrario, los hombres son más de actuar. Incluso a la hora de discutir, las mujeres prefieren hablar, mientras que los hombres la evitan.

En la comunicación no verbal los hombres son más conservadores con el contacto corporal e incluso en los gestos faciales, mientras que las mujeres lo utilizan para aportar atención e incitar a la participación del otro.

Cuando hablamos de contar intimidades, las mujeres necesitan compartir sus intimidades con su grupo de amigas. Este apoyo es muy importante para ellas, mientras que los hombres prefieren hablar de otros temas y guardar silencio respecto a sus intimidades.

Está claro que las mujeres están, por lo general, mucho más abiertas al diálogo y comunicación que los hombres, pero ¿quiere decir esto que sean más sociables que los hombres?

Podríamos decir que no. Existen hombres y mujeres extrovertidos e introvertidos, más abiertos y menos, con más facilidad para hacer amigos y otros con menos.

Ser más sociable, no depende del sexo, sino de la personalidad de cada persona y además es algo que podemos modificar.

Si te consideras una persona con dificultades para comenzar nuevas amistades, puedes contar con nosotros y nuestro experto en relaciones, quién te ayudará a superar esta frontera. Empieza ya a potenciar hoy tu lado más sociable

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla