Próximamente: Speed Dating en Sevilla ¿sabes lo qué es?

El próximo jueves 26 de enero vamos a celebrar un Speed Dating en Sevilla… Destinado a todos los solteros que deseen conocer gente en busca de una amistad o… ¡lo que surja!

Pero ¿aún no sabes de qué te estamos hablando? 

Un Speed Dating son citas rápidas, de 5 minutos cada una, donde podrás conocer entre 8 y 17 chic@s de un rango de edad apropiada a la tuya en la misma velada. El objetivo principal es conocer gente de una forma fácil y distendida.

Entendido el concepto, sabes ya ¿cómo funciona?

Tendrás una persona encargada de asesorarte, aconsejarte y ayudarte a sentirte cómodo/a y a romper el hielo. Las chicas estarán sentadas para recibir a los chicos (que irán cambiando de mesa cada 5 minutos (el organizador lo indicará) y todos tendrán consigo un tarjetón donde plasmar sus impresiones e indicar las personas que les van interesando conforme las vayan conociendo.

¿Cuánto dura el speed dating? ¿Cuándo y dónde debo decidir?

Las citas rápidas se irán sucediendo durante 2 horas aproximadamente.

No se toma una decisión el mismo día ni se intercambian contactos con otros participantes (para evitar situaciones incómodas), sino que todo se irá escribiendo en el tarjetón y los organizadores se encargarán de poner en contacto a las personas interesadas. Tras el Speed Dating tomaremos algo todos juntos para conocernos mejor y charlar sobre la experiencia.

¿Qué podemos conseguir?

Podemos obtener una relación sentimental, una nueva amistad o, simplemente, conocer gente… Pero lo que sí está asegurado es que pasaremos un rato muy divertido y diferente.

Muy importante

Es imprescindible que vayas con la mente abierta y con muchas ganas de pasar un buen rato y conocer gente. Es imprescindible que te apuntes cuanto antes, ya que hay que organizar los rangos de edades y las citas. El pago por adelantado es fundamental para que exista constacia de un verdadero interés y compromiso por tu parte.

speed-dating

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla