Qué no deberías dejar de lado por tener pareja

Cuando iniciamos una relación mostramos un compromiso hacia esa persona pero eso no implica que debamos hacerlo todo juntos, tendremos que mantener ciertos aspectos de nuestra vida a los que no deberemos renunciar.

Cuando tenemos pareja y, sobretodo, cuando vivimos con nuestra pareja tendemos a renunciar a ciertas libertades  y actitudes que no sólo será negativo para nosotros mismos,sino también para la estabilidad y la solidez de la pareja.

Deberemos mantener siempre nuestra independencia tanto personal como financiera. Tener una relación con alguien debe ser una decisión libre y no una necesidad, por ello es importante mantener esa independencia. No renuncies a otras personas, como amigos o familia y mantén tu relación individual con ellos. También es importante que conserves tu independencia económica y que gestiones tu mismo tu dinero.

Hay que mantener nuestro nivel de confianza y autoestima. La relación que te haga infeliz o no te haga sentirte bien contigo mismo es una relación tóxica, poco saludable a la que deberías renunciar.

Nunca renuncies a tu metas profesionales. Una persona que te quiere y te respeta deberá valorar positivamente tus ambiciones laborales para que puedas desarrollarte como persona y deberá motivarte para que lo consigas.

En definitiva no renuncies a tu felicidad, una relación deberá complementarte y apoyarte para que tu vida sea más positiva junto a ella sin renunciar a tus familiares, amigos y aspiraciones en la vida.

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla