Programa de puntos Ishtar

Programa de puntos (1)

Ahora, ser miembro del Club de Amigos de Ishtar Punto de Encuentro…¡Tiene premio! Arranca el Programa de Puntos Ishtar, ¿quieres saber de qué se trata? 

Disfrutar con tus amigos de nuestras actividades creemos que no es suficiente…¡por eso ahora podrás tener eventos gratis solo por acompañarnos! El método es muy sencillo: cada actividad que programe Ishtar tendrá un número determinado de puntos que vendrá detallado en la ficha informativa del propio encuentro. Cuantos más acumules…¡más posibilidades tendrás de disfrutar de una de nuestras jornadas de forma gratuita!

Aquí te dejamos las actividades y los puntos que deberás acumular para poder llevártela…¡by the face! ¿Estás preparado para sumar aventuras y experiencias Ishtar?

Actividades

Número de puntos

Love Coach gratuito 70 puntos
Paseo Ishtar 40 puntos
Ishtar ruta cultural en Sevilla 55 puntos
Love Coach cambio de imagen 60 puntos
Ishtar café y copas 20 puntos
Ishtar cena a ciegas 40 puntos

Si tienes dudas o deseas más información, ¡llámanos y te comentaremos todas las novedades que te esperan!

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla