Servicio destinado a personas aficionadas al senderismo o aquellas que de forma cómoda y amena quieran disfrutar de la Naturaleza en espacios que gozan de protección ambiental y, además, cuentan con pintorescos enclaves rurales y un rico patrimonio histórico y artístico. Se han diseñado varias rutas orientadas al disfrute de los paisajes más bellos y sugerentes de Andalucía como, por ejemplo, el Estrecho de Gibraltar, Doñana o las sierras de Huelva y Sevilla.

Estos paseos serán guiados por César López Gómez, geógrafo y paisajista responsable de la empresa Decumanus, cuyo acreditado servicio consiste en el diseño y realización de itinerarios, rutas y recorridos para descubrir y sentir el espíritu del lugar o legado de jardines históricos y contemporáneos, paisajes urbanos, agrarios y naturales, y patrimonio arquitectónico, artístico e inmaterial de Andalucía.

Paisajes del viento en un territorio de frontera: senderos por el Estrecho de Gibraltar

El Estrecho de Gibraltar, territorio histórico de frontera entre dos continentes, presenta numerosos restos arquitectónicos de este pasado belicoso al haber sido lugar de enfrentamiento entre romanos y cartagineses, cristianos y musulmanes, españoles y británicos. Pero este enclave geográfico también se encuentra entre dos mares y dos vientos,
Levante y Poniente, contando así con hermosos paisajes diseñados por los vientos del este y del oeste. Con ISHTAR se realizarán rutas que permitirán disfrutar de las vistas que ofrecen las torres almenaras, recorrer senderos junto al mar, observar los árboles deformados por el viento, ver el paisaje de dos continentes, entrar en los húmedos bosques del Parque Natural del Estrecho…

Paseos por el Parque Nacional de Doñana: arenas, pinares y marismas entre el Atlántico y el Guadalquivir

El Parque Nacional de Doñana es sin duda alguna el espacio natural protegido de mayor prestigio de nuestro país y un lugar de referencia para el medio ambiente a nivel mundial. Cuenta con ecosistemas singulares y bellos paisajes como las arenas móviles, dunas empujadas por los vientos del Atlántico, y estabilizadas, soporte de los verdes pinares del parque; o también las famosas marismas del Guadalquivir, cubiertas de agua en invierno y una parda planicie en verano. A todo ello hay que sumar la riqueza que presenta la fauna, siendo las aves el mayor patrimonio natural y el lince el gran símbolo de Doñana.

Con ISHTAR se proponen recorridos que permiten disfrutar de la naturaleza más salvaje, como la visita al entorno del Palacio del Acebrón o el centro de visitantes El Acebuche, de paisajes sugerentes como los de las marismas o las anchas playas del Atlántico, o de enclaves de interés histórico y antropológico de primer orden como es la ermita del Rocío.

Rutas por Sierra Morena: parques naturales de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva), y Sierra Norte de Sevilla.

Sierra Morena, un conjunto de sierras que separa Andalucía de las tierras extremeñas y manchegas, constituye uno de los paisajes más bellos y sugerentes del sur de España, poblado de dehesas de encinas y alcornoques, matorral mediterráneo de madroños y lentiscos, castaños y bosques de ribera… además de salpicado por pequeños pueblos coronados por castillos medievales, muchos de ellos en perfecto estado de conservación.

Para recorrer y disfrutar en buena compañía de estos parajes, ISHTAR propone diversos recorridos por el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, con visitas a la Peña de Arias Montano, la Gruta de las Maravillas, los castillos de Aracena y Cortegana, la mezquita de Almonaster la Real o pueblos como Linares de la Sierra y Alájar. También podrá visitarse el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, con enclaves tan interesantes como el castillo de Alanís, el pueblo de Cazalla de la Sierra o el misterioso paisaje del Cerro del Hierro.

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla