Este servicio está enfocado para todas aquellas personas que les resulta difícil encontrar pareja, no tienen suerte en sus citas o no consiguen encontrar la persona adecuada.

Tener éxito con tus relaciones personales y/o sentimentales no es cuestión de suerte si no de varios factores que influyen a la hora de relacionarnos. El Love Coaching es un método novedoso en España que ha arrasado en EEUU. Consiste en orientar de forma personalizada a aquellos que deseen conseguir metas en el plano sentimental. Con Ishtar se cultivarán los puntos fuertes y los propios recursos para constituir relaciones emocionalmente positivas, satisfactorias, estables y duraderas en el tiempo.

Si quieres descubrir y potenciar tus cualidades, aumentar tu autoestima, identificar comportamientos que dificultan el hecho de encontrar pareja o aprender habilidades y herramientas que te ayuden a obtener relaciones satisfactorias, lo conseguirás con Ishtar.

Programa de Love Coaching del Método Training. Es 100% personalizado.

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla