¿Por qué lo llaman “amistad” cuando quieren decir “amor”?

Muchas ocasiones, la línea que separa el “amor” de la “amistad” es bastante delgada, en otros, aunque a nosotros nos parezca que es pequeña, hay todo un abismo entre un lado y el otro. ¿Dónde está realmente el límite entre las dos fronteras?

Estamos acostumbrados a ver historias de amigos incondicionales que han terminado por tener una relación de amor perfecta en el cine, en los libros e incluso en canciones que se han convertido en auténticas bandas sonoras de nuestra vida. Sin embargo, para que eso suceda tenemos que tener en cuenta ciertos puntos para que no confundamos sentimientos:

  1. Aclarar nuestros sentimientos. Comunica tus sentimientos a la otra persona. Si los dos sentís solo amistad no hay por qué cambiar, podéis seguir adelante. Pero si en cambio, una de las dos partes está sintiendo algo más y la otra no lo sabe, puede ser que perdáis una oportunidad preciosa.
  2. Reflexiona sobre las consecuencias que puede acarrear el hecho de expresarle tus sentimientos a la otra persona.
  3. Habla de forma clara evitando la ambigüedad. Si quieres que realmente merezca la pena y no haya confusiones, comunícalo sin tapujos.

Por último, solo tú puedes reconocer y conocer lo que estás sintiendo pero siempre puedes buscar a una persona que te ayude a descifrar lo que tu corazón siente.

 

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla