Planes para este verano si estás soltero

El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes.

Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero en Sevilla

El destino preferido por la mayoría en época estival es la costa, da igual que estés soltero o emparejado. Si eres amante del sol y el mar, la playa es tu mejor opción. La costa andaluza es la zona vacacional idónea para disfrutar de tus días libres. Cádiz, Huelva, Málaga, Almería… La oferta es muy amplia, solo tienes que decidir dónde saborear un espeto de sardinas o un refresco frente al mar. Seguro que conoces a gente interesante con la que hablar y tomar el sol.

Viajar a destinos más alejados y conocer otras culturas también es una opción muy solicitada en verano. ¿Alguna vez te has planteado viajar solo? Puede parecer una idea aburrida, pero lo que realmente se esconde detrás de esa excusa es el miedo a sentirte solo. Viajar el solitario tiene muchas ventajas y se convierte en una experiencia inolvidable. Valora esta opción como posibilidad a la hora de decidir tus vacaciones.

Ir a festivales de música o hacer deporte son algunas alternativas más para hacer en solitario. Sin embargo, si ninguna te convence, siempre puedes optar por una staycation. ¿No sabes qué es? Consiste en descubrir tu propia ciudad con ojos de turista. Ahorrarás en alojamiento y conocerás mejor la zona donde vives.

Y si todavía no te ha convencido ninguna de nuestras propuestas, tenemos más opciones: Club de Amigos para conocer gente nueva y Agencia Matrimonial para encontrar a esa persona especial. Pasa un verano diferente y anímate con nuestros planes de vacaciones para solteros.

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla