Mil y una actividades para solteros

Estar soltero es una oportunidad única para realizar actividades de todo tipo, y conocer a mucha gente. Estar sin pareja, no debe significar quedarte en casa. Sigue leyendo y haz a partir de ahora más planes que nunca.

El número de personas solteras aumentan, bien por decisión personal o circunstancias de la vida. En nuestra sociedad las personas sin pareja son cada vez más y sus necesidades son distintas a otras con pareja y/o familia.

En la mayoría de los casos, los solteros disponen de un mayor tiempo para disfrutar de actividades y planes. Además, es habitual que estas personas tengan la necesidad social de conocer gente, hacer nuevos amigos e incluso encontrar el amor.

0013878078Por estos motivos,  y al igual que aumenta el número de solteros, las actividades para ellos también. Y cómo cada persona es un mundo, existen infinidad de planes donde tienen cabida todos.

Asistir a cursos y talleres. Existen muchas empresas que organizan talleres de diversos tipos, enfocados específicamente para gente soltera. Esto se debe a que estas personas no sólo buscan aprender a cocinar, hablar sobre libros, películas o aprender a reír, sino que buscan conocer a gente con sus mismos intereses y compartir su tiempo con ellas.

Un ejemplo de esto que contamos, son las catas de vino. Hoy día podemos disfrutar de un sinfín de sabores de vino de excelentes calidades y por ello, los amantes del vino crecen. Las catas de vinos, nos enseñan a diferenciar sabores y aromas, el problema, es que en la mayoría de los casos, cuando se presenta la ocasión de asistir a una de ellas, nos gusta ir acompañados.

Foto: confemadera

Foto: confemadera

Pero este problema se acaba, cuando esta actividad está enfocada únicamente para solteros. Por tanto, qué mejor idea que unir la experiencia de asistir a una cata de vinos, con el disfrute de pasar una velada en buena compañía.

Pasear y perderte por la ciudad es la mejor forma de conocerla. Para los solteros amantes del patrimonio cultural, las visitas en grupo por la ciudad son una excelente oportunidad no sólo de pasear por sus calles, plazas y jardines y ver todo lo que ofrece, sino de hacerlo con gente que no acuden en grupo o acompañadas. Por lo que todas ellas, una a una conforman un grupo de personas con las mismas inquietudes, culturales y sociales.

Foto: Mi Paseo por el Mundo

Foto: Mi Paseo por el Mundo

Aunque esta opción no queda solamente relegada a paseos por la ciudad. También se organizan excursiones para disfrutar de la naturaleza, sin necesidad de tener amigos que compartan este interés, ya que allí encontrarás personas deseando disfrutar de la misma. Conocer a gente en un ambiente natural, es distinto a hacerlo en bares y discotecas. En este caso, las personas son más naturales, no sólo en su apariencia física, sino en la forma de expresar sus sentimientos, ya que estar rodeado de naturaleza invita a ser más espontáneo y establecer conversaciones en un ambiente más relejado.

Y por último, una de las actividades más famosas entre los solteros es el Speed Dating. No sólo porque es una genial idea para hacer amigos de forma rápida, o quien sabe, encontrar el amor. Sino porque la diversión está asegurada. Se trata de citas cortas para conocer a una persona. Por lo que tienes que ser muy conciso con la preguntas, el tiempo vuela y la diversión crece. Si aún no has vivido una experiencia de un speed dating, apúntate al próximo que organicemos, ¡repetirás!.

Si eres soltero y no sabes en qué ocupar tu tiempo libre, ya no tienes excusa para quedarte en casa. En Ishtar Single, organizamos semanalmente actividades de todo tipo para disfrutar en buena compañía.

Disfrutar de todas las que tenemos preparada para este mes. Visita nuestro calendario de actividades y elige la que más se adapta a tu forma de ser y a tus necesidades. Muchos singles de Sevilla ya lo han probado y están encantados. ¡Anímate tú!

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla