Los beneficios de las relaciones sociales

El ser humano es un individuo social por su propia naturaleza. Sin embargo, en muchas ocasiones el simple hecho de intentar relacionarnos con otras personas supone un auténtico desafío. ¿Estás preparado para afrontarlo con éxito?

El actual ritmo de vida que llevamos supone, en la mayoría de los casos, no tener tiempo para pasar con otras personas. Poco a poco nos encerramos en nuestra propia rutina y no nos damos cuenta de todos los beneficios que puede tener para nuestro estado el contar con gente que pueda tener afinidades con nosotros.

El 57% de los españoles afirma que ha conocido a nuevas personas de forma física mientras que el 43% lo ha hecho a través de Internet. En ambos casos el elemento clave para iniciar la relación es, sin duda alguna, la comunicación.

Sin embargo, no en todos los casos puede ser efectiva. El entorno en el que se desarrolle ese inicio puede ser también clave. Por eso, es importante crear actividades en las que el objetivo sea conocer gente interesante en un ambiente relajado donde la comunicación sea distendida y cómoda. Nuestro consejo, apúntate a actividades organizadas porque generalmente, el deseo de conocer a nuevas personas puede llevar también a que conozcas a tu pareja ideal. ¿Quieres que te ayudemos? ¡Permanece atento a nuestras actividades y acompáñanos!

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla