Las nuevas tecnologías en las relaciones

pajaritosEl avanzado desarrollo de las tecnologías nos facilita cada vez más la comunicación con otras personas de forma virtual pero debemos saber cómo utilizarlas para que no nos afecte de forma negativa.

Cada vez es más común que algunas parejas se conozcan por Internet y es que el desarrollo de las tecnologías ha avanzado mucho en este sentido y ya existen multitud de plataformas web y aplicaciones con las que poder conocer gente sin salir de casa.

Pero esta manera de conocer gente no es más que una primera aproximación, ya que las parejas deben consolidarse y de forma real, cara a cara, y no sólo virtualmente. Por ello, las nuevas tecnologías deben entenderse como un complemento de la relación y no como la relación por sí misma.

Por otro lado, no debemos utilizar la redes sociales o la mensajería instantánea a modo de control sobre nuestra compañera o compañero.  Siempre hay que preservar la intimidad individual de cada componente de la pareja y respetarla. Debemos evitar preguntar constantemente qué está haciendo, vigilar las conexiones o analizar con quién interactúa en las redes sociales, esto demuestra un comportamiento inmaduro e inseguro que sólo aportará aspectos negativos a la relación.

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla