Las fiestas de solteros están de moda

Con la llegada del buen tiempo, cada vez es más común la asistencia a fiestas de solteros en toda España. Un espacio donde pasarlo en grande conociendo a gente que le encanta pasar un buen rato charlando, hablando y conociendo a otras personas que como ellas buscan el amor.

Siempre os decimos lo mismo. Unirse a agencias de solteros como la nuestra, os permiten conocer personas con vuestros mismos gustos y aficiones, y que por supuesto se encuentra en vuestra misma situación: están solteros.

La relación con otros solteros es vital si queremos conocer a nuestra media naranja. Así que una fiesta de solteros es un lugar ideal donde podemos ligar.

¿Qué podemos encontrar en estas fiestas de solteros?

  • Buen ambiente sobre todo, además de risas, un poco de flirteo, buena música, unas cervezas y por supuesto algunos canapés para pasar el rato.
  • Las hay de mil tipos y temáticas. En todas ellas encontrarás a personas interesantes con las que hablar del tema que te interese, o descubrir a amigos con tus mismas inquietudes sociales y culturales.
  • Las fiestas de solteros se celebran en multitud de lugares. Desde la casa de unos amigos, terrazas, azoteas privadas o locales especializados en este tipo de fiestas. Locales que se decoran para la ocasión haciendo de espacio un lugar diferente donde podremos bailar y charlar con gente como nosotros.

Así que si asistes a este tipo de fiestas ten en cuenta que lo importante es pasarlo bien. Y por supuesto, si además ligamos, mejor que mejor, pero si no, ya lo hemos pasado bien.

En Sevilla esta práctica no está todavía muy desarrollada pero desde Ishtar estamos preparándoos una sorpresa, así síguenos en nuestras redes, porque tenemos mucho que contarte.

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla