La importancia de viajar

viajar

 

 

Muchas veces optamos por dejar de viajar por diversos motivos: la economía, el tiempo, el trabajo, no tener amigos con quien compartir la experiencia… 

No obstante, viajar está considerada como una de las mejores inversiones que podemos hacer, por ello es muy importante seguir dándole un lugar preferente en nuestras vidas. Actualmente viajar no tiene por qué ser excesivamente caro, podemos organizarnos el tiempo y el trabajo para sacar unos días (además, el descanso y el disfrute beneficia al rendimiento laboral) y existen muchas alternativas para no tener que viajar solo.

¿Por qué es tan importante viajar?

  1. Creces como persona y disfrutas de la vida. Viajando descubrimos nuevos lugares y experimentamos cosas nuevas que pueden hacernos disfrutar de una forma distinta a la que estamos habituados: nuevos paisajes, nuevas comidas, nuevas costumbres…
  2. Estimulas el cerebro. Aprender cosas nuevas desarrolla nuestro tejido cerebral ya que le aportamos constantemente novedades, variedad de elementos desconocidos y diferentes desafíos. Esto nos hace convertirnos en personas más interesantes para nosotros mismos y para los demás.
  3. Ganas confianza en ti mismo y amplías tu perspectiva. Conocer otras culturas y a otras personas y superar desafíos nos hacen ver las cosas cotidianas de una forma distinta. De esta forma podemos adquirir experiencia y sentir más seguridad en nosotros mismos.
  4. Conoces gente. Una de los aspectos más increíbles de viajar es la posibilidad de conocer gente nueva, entablar conversaciones e, incluso, hacer amigos. Si viajamos con una postura proactiva y ponemos un poco de nuestra parte seremos capaces de disfrutar al máximo tanto del viaje como de la gente que nos rodea.

Uno de los impedimentos para viajar, que ya hemos comentado, es el tener que hacerlo solos porque nuestros amigos no puedan acompañarnos. No obstante, hoy en día este problema tiene fácil solución. Existen agencias especializadas en organizar viajes para personas que no quieren viajar solas, y las reúnen con gente en su misma situación.

Este es el caso de Ishtar Punto de Encuentro que, además que reunir a grupos de personas con los mismos intereses y ganas de viajar, organiza cada detalle para que solo tengamos que preocuparnos de disfrutar y conocer gente.

 

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla