La importancia de los amigos ante una ruptura sentimental

amigos2Salir de una relación de pareja no siempre es fácil. Aunque se haya roto por decisión conjunta siempre es complicado dejar atrás esa parte de tu pasado y empezar a vivir una nueva etapa, que, en ocasiones ya habías olvidado.

¿Llevas años con tu pareja y habéis decidido divorciaros? ¿No sabes qué hacer a partir de ese momento? ¿Te sientes solo? No te preocupes: ¡comienza a hacer amigos! Está demostrado que compartir tus emociones con otras personas ayuda a nuestra autoestima y nos da fuerzas para afrontar nuevos retos que creíamos que serían imposibles.

En algunas ocasiones es frecuente que nos sintamos excluidos –e incluso incómodos- en  aquellos grupos de amigos que teníamos en común. Los planes nos pueden parecer que no son tan buenos como nos parecían antes. Es lógico, nuestra situación ha cambiado y nuestras preferencias y necesidades lo han hecho también.

Por eso, es fundamental cultivar nuevas experiencias junto a personas ajenas a nuestro círculo de confort. Sigue disfrutando con tus viejos amigos y, cuando sus compromisos no te permitan contar con ellos, busca otras opciones, ¡te sorprenderás! Hay muchísimas personas muy interesantes lejos de esa zona confortable que pueden enseñarte nuevas y atractivas vivencias. Por eso, ¿te apuntas a nuestras escapadas para conocer a nuevos amigos? ¡Te esperamos!

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla