Encuentra pareja y amigos en Sevilla

La falta de tiempo que disponemos cada día por el trabajo, la obsesión por las aplicaciones para ligar, y que nuestra personalidad no sea muy abierta, hace que sea complicado hacer amigos y encontrar pareja en Sevilla.

O por lo menos es lo que crees, porque no hay nada más lejos de la realidad. Encontrar pareja y/o amigos en Sevilla puede ser una tarea más sencilla de lo que crees, a la par que divertida.

Tan sólo es necesario tener claro dos aspectos que aquí vamos contarte, antes de conocer a otra gente, sin que los prejuicios te lo impidan:

  • Hay mucha gente igual que tú. Personas que pueden sentirse un poco más sola por estos motivos, pero que están buscando a otra gente de la que ser amigas o de las que enamorarse.
  • Estas personas no tienen por qué ser extrañas o raras. Para nada. Son personas que sienten como tú, tiene las mismas necesidades, las mismas aficiones y quizás hasta los mismos problemas para encontrar amigos o pareja.

Así que si tienes esto claro, el resto te resultará mucho más sencillo, porque convertiremos a la persona que tenemos frente a nosotros a una persona real con algo más que físico.

Ya sabemos que a lo mejor, estos puntos los tienes muy asimilados, y a pesar de todo te sigue resultado complicado hacer amigos o encontrar pareja en Sevilla. Pues entonces te proponemos algunas ideas sencillas y divertidas para encontrarlos:

  • Si buscas amigos, y eres tan tímido que no sabes cómo conocer gente, un club de solteros en Sevilla puede ser la opción perfecta. Rutas, talleres, exposiciones, cenas, viajes y muchas más actividades donde conocer gente que tiene los mismos gustos que los tuyos. Personas con las que hablar de lo que te interesa. Además siempre te acompaña un experto en relaciones personales para que no te sientas solo y te presente al resto del grupo.
  • Si buscas pareja, y rehuyes de las aplicaciones ¿Has pensado en dirigirte a un Love Coach que te asesore para que seducir a otra persona sea mucho más sencillo? Un love coach te dará las herramientas necesarias para tengas confianza en ti mismo, que te guía en todo lo relacionado con el amor. Inscríbete en algún taller, porque a lo mejor, además de darte estas pautas, conoces allí a tu media naranja.
  • Si quieres casarte y encontrar tu media naranja, puede ser tan divertido como en la tele. ¿Te imaginas vivir una cena a ciegas? Llegar y encontrar sentada en la mesa a una persona con tus mismos gustos y tus aficiones. Una cena divertida donde conocer sin prisa a la persona que tienes frente a ti. Sin aplicaciones de móvil de por medio. Solo personas y palabras.

Como ves, hay otra manera de encontrar amigos y pareja en Sevilla. Si te interesa alguna de estas propuestas, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. En Ishtar Singles, somos el punto de encuentro para solteros y solteras de Sevilla. Además de contar con un Love Coach, realizamos cenas a ciegas, realizamos rutas, viajamos por Andalucía y conocemos a gente como tú. Porque estar soltero tiene muchas ventajas, y aquí te las contamos todas.

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla