Encontrar de nuevo el amor a los 40, ¿es una misión imposible?

amor a los 40Cada vez son más las personas que por un motivo u otro se encuentran a los 40 en una nueva etapa de su vida. Bien porque hayan tenido una ruptura sentimental o, simplemente porque no han encontrado aún a su príncipe o princesa azul, han cerrado las puertas del amor. 

Ante todo, como se suele decir “nunca es tarde para encontrar el amor”. Ya sea a los 20, a los 40 o a los 50, buscar tu pareja ideal no debe ser un problema, de hecho, existen estudios que demuestran que encontrarla en una edad madura tiene muchas ventajas sobre todo si vives esos años con naturalidad y vitalidad.

La actitud positiva, la autoestima, el esfuerzo y, sobre todo, ser capaces de creerse que es posible empezar de nuevo son premisas básicas para hallar de nuevo el amor. Lo más importante es sin lugar a dudar creer en nosotros mismos, en nuestras cualidades. Para eso, la figura del love coach es clave ya que te podrá ayudar a descubrir aquellas armas que creías olvidadas y que conforman tu verdadero yo.

Por otra parte, antes de cultivar el amor y adentrarte en una nueva relación sentimental, deberás disfrutar también de tu tiempo de soltería recuperando las tardes con amigos, los paseos y barbacoas con la familia…

Y si estos planes no te convencen, nada mejor que encontrar nuevos compañeros de aventuras. Actualmente existen agencias como Ishtar Punto de Encuentro cuyo objetivo principal es conseguir encontrar amigos y, ¿quién sabe si uno de ellos se convierte en tu próxima pareja?

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla