Disfruta de la vida con o sin pareja

soltero

¿Estás soltero y todos tus amigos tienen planes con sus parejas? ¿Cada vez que quedas con tus amigos acuden con sus novios y novias y te sientes desplazado?

No dejes que el hecho de no tener pareja te impida disfrutar de tu tiempo libre quedando con tus amigos o realizando las actividades que más te gusten. Muchas veces cuando quedamos con alguna pareja tenemos la sensación de que estamos solos, pero no te confundas, analiza tu situación y descubre si realmente quieres tener pareja o estás bien siendo “single”.

Muchas personas que no tienen pareja, bajo ciertas circunstancias, se sienten presionadas para encontrar una. Antes de lanzarte a la búsqueda de un nuevo amor debes identificar si realmente es lo que necesitas, si has pasado el duelo suficiente a la ruptura con tu anterior pareja o si te estás dejando llevar por el miedo a estar solo.

Aprovecha tu tiempo libre para disfrutarlo y no te quedes en casa sin hacer nada. Hay multitud de cosas que puedes hacer. Dedícate a tu hobbie favorito o encuentra una actividad nueva que desarrollar. Haz deporte al aire libre o monta un grupo para practicar deporte en equipo. Apúntate a las actividades que organizamos para singles y conoce gente interesante y afín a ti con la que pasar un buen rato.

Sólo teniendo un vida satisfactoria y feliz serás capaz de comenzar una relación amorosa saludable, ¡si es que quieres! Disfruta de la soltería, tiene muchos aspectos positivos, sólo tienes que encontrarlos.

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla