Descubre los mejores destinos para solteros en Semana Santa

Las vacaciones de Semana santa se acercan, ¿aún no sabes que vas hacer para esa fecha? Bueno no te alarmes, nosotros siempre queremos facilitarte los planes.

destinos para solteros

Es una fecha perfecta en la que puedes encuadrar tanto destinos más calurosos, como lugares más fríos.

Si lo que te pide el cuerpo, es calor, disfrutar de los primeros rayitos de sol que ya se dejan ver por el sur, no los pienses, el litoral andaluz es tu sitio, Cádiz, Huelva, Málaga, Almería, si buscas además de sol, playa, son sitios idóneos, tranquilidad, agua, y que no falte un buen chiringuito para disfrutar del pescaito frito.

Si lo que te gusta es el invierno, el frío, los gorros y las bufandas, y quieres despedir el maravilloso invierno que has tenido de una forma diferente, no lo pienses, opta por destinos con montaña, por ejemplo Sierra Nevada, seguro que durante esa época aun puedes disfrutar de la nieve, y darte el último gustazo en ese mar blanco.

Pero claro, la semana santa es una fecha muy importante, si lo tuyo es devoción por los pasos, ya sabes, busca aquellos lugares donde se viva intensamente la semana santa, como es el caso de Sevilla o Córdoba. Pasa la semana visitando la ciudad y además disfrutando de esa pasión que se vive en las calles.

Si no te apetece ninguno de estos planes, y lo que quieres es pasar una semana desconectando en casa solo, te proponemos que aproveches para hacer deporte, o pasar tiempo con la familia, disfruta de esos planes que el trabajo no te permite realizar durante el año. Relájate y disfruta de la semana de vacaciones.

¿Aún no te convence ninguno de nuestros planes? También tenemos opciones para eso, ya sabes que puedes contactar con nosotros, para ponerte en contacto con nuestro Club de Amigos, y pasar la semana santa rodeados de gente para conocer. O por otro lado con nuestra Agencia Matrimonial, y que sea tu última semana santa solo, una fecha perfecta para conocer a esa persona especial. No lo pienses más y contacta con nosotros. Pasa la semana santa de forma divertida y diferente.

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla