Citas a ciegas en Sevilla ¿Te atreves?

Todos hemos oído hablar alguna vez de las citas a ciegas, esas citas en donde dos personas que se reúnen no se han conocido antes. ¿Te atreverías a probar una cita a ciegas en Sevilla?

Nuestro día a día lleva un ritmo frenético, con tiempo escaso para conocer a personas, por lo que las citas a ciegas, se consolidan como una genial herramienta para encontrar el amor.

Son normalmente organizadas por amigos o familiares, es decir, personas que conocen muy bien a las persona que van a quedar, y creen que por su personalidad, pueden llegar a formar una buena pareja.

Pero no sólo amigos o familiares son los encargados de realizar esta labor, en empresas como la nuestra, somos especialistas en llevar a cabo este tipo de citas, entre personas afines entre si. En Isthar Singles nos encargamos de conocer a ambas personas tan bien como sus personas más cercanas.

Cita a ciegas

Lo común en una primera cita es que esas personas se conozcan o se hayan visto al menos para intercambiar el teléfono. En las citas a ciegas sin embargo, ninguno se conoce, por lo que puede surgir cierta incertidumbre ante lo desconocido, y para combatirla, compartimos algunas recomendaciones:

  • Nunca mientas
  • No te pongas nervioso
  • No te hagas muchas ilusiones
  • Jamás llegues tarde
  • Actitud positiva y receptiva
  • Prepara algunos temas de conversación
  • Comodín: si no te está gustando la quedada, utiliza alguna excusa creíble para marcharte sin ser maleducado.

Existen algunos prejuicios respecto a las citas a ciegas, ya que cierta parte de la sociedad, no lo ve con buenos ojos, y además como algo, que sólo sucede en las películas.

Cita a ciegas

Obviamente, esto es falso, como comentábamos al principio, en una sociedad sin tiempo para casi nada, ni incluso para conocer a personas, las citas a ciegas nos ofrecen una perfecta solución para buscar a alguien con la que compartir nuestra vida. Además, una gran ventaja de esta práctica, es que podemos conocer a personas fuera de nuestro círculo de amigos.

Si eres soltero o soltera y estás decidido a tener una cita a ciegas en Sevilla, llámanos, somos especialistas en realizar encuentros con personas afines, para que sólo hables de tu primera cita a ciegas.

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla