Besos sanadores

Y es que los besos no sólo sanan el alma cuando está herida (que lo hacen y muy bien), también tienen multitud de beneficios físicos sobre nuestra salud. Este gesto de amor y respeto nos aporta muchas ventajas saludables, ¿quieres conocerlas?

Cuando nos besamos con alguien podemos llegar a quemar hasta 13 calorías, así que menos dietas y ¡más amor! También liberamos endorfinas, hormona llamada de la felicidad ya que actúan como un antidepresivo natural. Esta sustancia no sólo se secreta al besarnos, también lo hace durante el orgasmo o cuando comemos chocolate.

Además, besar apasionadamente pone en funcionamiento los músculos faciales. Este ejercicio es una potente terapia antiarrugas y nos ayuda a estar más guapos y jóvenes.  También conseguimos subir la tensión arterial y acelerar el ritmo cardíaco, activando de esta forma la circulación y el sistema inmunológico.

Para nuestra salud dental también es beneficioso porque disminuye el riesgo de caries al aumentar el nivel de saliva que secretamos.

Como ves, besarse son todo ventajas, así que ¡da todos lo besos que puedas y no te guardes ni uno para mañana!

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla