Actividades para solteros en Navidad

Hay vida más allá de las cenas familiares en Navidad. Multitud de planes y actividades para disfrutar de unas vacaciones single de los más divertidas.

¿Soltero o soltera por Navidad? Tranquilidad, no te agobies porque el año termine y no tienes pareja. Por suerte, puedes disfrutar de muchas otras actividades (y ninguna de ellas incluye cenar con tus suegros). 

La Navidad es una de las épocas del año en las que los solteros desean tener pareja y estar cerca de alguien especial. Pero no tires la toalla, ya que por el contrario, estas fiestas son una fecha ideal para salir a la calle y quien sabe, quizás encontrar a tu pareja como en la película Serendipity.

Puedes ir donde quieras, con quien quieras y a la hora qué quieras. Y es que en Navidades, la oferta de actividades es muy numerosa, y no te faltarán planes para realizar en estos días:

  • Deportes de invierno: ya está abierta la temporada de esquí y aunque en Navidades las pistas suelen estar bastante llenas a la hora de practicar este deporte y por las noches, los locales están también abarrotados de gente . Por lo que tienes doble oportunidad de conocer a nuevos amigos y amigas.Ski

 

  • Visitar el Mercado de Navidad: en esta época se exponen en los centros de muchas de nuestras ciudades, y son una buena opción si no tienes mucho tiempo en estas fechas, para hacer otro tipo de actividad, diferente al resto del año.

Foto: Un rinconcito en el mundo, SevillaFoto: Un rinconcito en el mundo, Sevilla

  • Obras de caridad: si estas vacaciones y te sobra mucho tiempo, puedes invertirlo ayudando a las personas que necesitan de tu ayuda. Existen muchas asociaciones y fundaciones, seguramente en tu mismo barrio, a las que puedes dirigirte y seguro estarán encantado de contar con tu ayuda.
  • Disfrutar de la cultura de tu ciudad, en Ishtar Singles, nos encanta disfrutar de nuestros museos y lugares más encantadores de Sevilla, por lo que en nuestro plan de actividades de diciembre, estas son las protagonistas con paseos como: Cartuja de Noche, la Sevilla de Velázquez y Murillo, la Sevilla de Cernuda y muchos más.
Sevilla

Sevilla en 360º

En estas fechas queremos que disfrutes muchísimo, pero sobre todo, eliminar cualquier sensación de soledad. No te equivoques y que estas fechas no te hagan estar con alguien por estar. Necesitamos tener paciencia y ahora, en fechas de paz y armonía, que todo fluya con optimismo.

Disfruta de todos estos planes, elige aquellos que más te motiven y lánzate a por ellos. Tanto si estás buscando pareja, como si quieres compartir tu tiempo con otros singles, no dejes de seguirnos, realizamos actividades todas las semanas, donde disfrutar entre amigos.

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla