Actividades para singles en San Valentín

¿Soltero en San Valentín? Que no cunda el pánico, aquí te traemos algunas actividades para singles que harán de esta fecha, un día único para recordar.

Estar soltero en la fecha de los enamorados por antonomasia no significa quedarse en casa, no queremos que estar soltero te impida disfrutar de San Valentín, por lo que te proponemos todos estos planes para disfrutar con otros singles.

El día de los enamorados en un día perfecto para que los singles salgan, ya que hay mucho amor y positividad por doquier, así que mézclate con el y vívelo. Que nada te impida disfrutar de este día, con tus amigos o contigo mismo. Tienes a tu alcance todo para ser feliz.

Sal de casa, San Valentín es una fecha perfecta para salir, ya que durante este día se organizan muchas actividades para gente soltera, así que ponte guapo o guapa y ve a tomarte algo y a divertirte. Algunas de las fiestas que se organizan son las llamadas Anti-San Valentín, donde si conoces a alguien, ten claro que estará soltero.

Si no quieres salir, teniendo en cuenta además que este año es un martes, pero quieres realizar algo especial organiza una noche de película, una sesión de cine en casa con tus amigos solteros, donde pidáis algo especial para cenar y ver cualquier película que no tiene porque ser de temática romántica, puedes elegir comedia, que reírse siempre viene bien.

Date un capricho, celebra este día contigo mismo, te proponemos que te mimes mucho, vete a un spa, a una sesión de belleza o masajes o incluso al cine a ver esa peli que llevas tanto tiempo queriendo ver.

Es importante disfrutar de todos los días del año, y cierto que el 14 de febrero es un día más, pero puedes convertirlo en un día muy interesante, para disfrutar del amor con tus amigos, familia o contigo mismo. Y es que como veis, nada impide que un single pase un San Valentín interesante.

Si no te hemos convencido y quieres pasar esta fecha en pareja, te animamos a inscribirte en nuestra agencia matrimonial, en la que ahora, además, podrás disfrutar de un 10% de descuento. Y disfruta el próximo, o incluso este San Valentín en pareja.

 

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla