6 ventajas de ser single

Nacer, crecer, enamorarse, conseguir un trabajo, casarse, formar una familia… Hasta no hace demasiado tiempo estas eran las normas básicas para ser una persona “normal y de provecho”. ¡Cómo han cambiado las cosas! 

Actualmente cada vez somos más los que optamos por la soltería como una forma de vida, o bien, los que vivimos nuestra “etapa single” con orgullo y la exprimimos al máximo.

Porque el ser single ya no va unido a ese rechazo social por no haber cumplido las expectativas de vida acordes a la edad dictatorialmente impuestas por la sociedad. No. Por fin hemos evolucionado y hemos comenzado a comprender que cada persona tiene derecho a vivir como le de la gana. Y eso de ser single tiene sus muchas ventajas y por ello está convirtiéndose en un auténtico modo de vida:

  • Ventaja número 1– Los singles disponemos de todo el tiempo y el espacio necesario para trabajar en una carrera profesional de éxito. No existen las ataduras ni las obligaciones. No hay prisas por volver pronto del trabajo… El tiempo es nuestro y para lo que nosotros deseemos usarlo.
  • Ventaja número 2– El no tener pareja estable nos hace estar más alerta con nuestro aspecto físico y rendir un mejor culto al cuerpo. Nunca sabes qué puede pasar y a quién conocerás hoy. Es por ello que los singles solemos dedicar mayor espacio de tiempo al gimnasio, a salir a correr, a ir a la peluquería, solemos invertir nuestro dinero en ir a la moda, llevamos mejor las dietas…
  • Ventaja número 3– Nuestro tiempo es nuestro y nos lo administramos como queremos. Es por ello que solemos cuidar mucho más nuestras amistades y les dedicamos más tiempo. No tenemos la obligación de compartir el tiempo libre con una pareja o con los amigos de esa pareja, sino que quedamos con los amigos que deseamos y sin necesidad de dar ninguna explicación.
  • Ventaja número 4– Los singles disponemos de más tiempo de ocio y de mayor calidad. Al tener menos responsabilidades sentimentales nuestro tiempo de ocio es mayor, lo que nos permite dedicar más horas al gym, a quedar con los amigos, a salir a cenar, a ir de copas, a viajar…
  • Ventaja número 5– El bendito sexo. El hecho de no compartir cama habitualmente con nadie en concreto pero con determinadas personas cada cierto tiempo ayuda a reducir el estrés y a mejorar la salud emocional. Y esto lo afirma un estudio realizado por las Universidades de Nueva York y Conell. Además, los singles somos los que alcanzamos en mayor medida nuestras fantasías sexuales, ya que no estamos vinculados emocionalmente a una pareja. Por otro lado, lograr un encuentro sexual estando soltero tiene cierto sentido de recompensa y satisfacción, lo que provoca mayor placer, mejores orgasmos y mayor seguridad en uno mismo.
  • Ventaja número 6– Hoy en día somos los singles los que contamos con más y mejores actividades que realizar. Conseguimos conocer gente y abrirnos al mundo y a nuevas experiencias continuamente. Esto es posible gracias a que existen numerosas ocupaciones dirigidas exclusivamente a singles, como talleres de cocina o viajes… Además, existen agencias especializadas en este perfil concreto que proponen continuamente experiencias para compartir con otros solteros, como Ishtar Punto de Encuentro, que conoce al single sevillano y propone continuamente experiencias para que disfrutar de la ciudad, la cultura, la gastronomía, el entorno, la naturaleza, la gente…

Infografía ventajas de ser single

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla