6 CLAVES PARA DESINTOXICAR CUERPO Y MENTE TRAS LA NAVIDAD

Las fiestas navideñas han sido para muchos unas vacaciones perfectas y esperadas… Para otros no tanto. Sin embargo, lo que sí es cierto es que los días fuera del trabajo y de las obligaciones diarias siempre van bien y el volver a la rutina puede convertirse en un suplicio para muchos. 

La vuelta al trabajo tras la Navidad también produce un alto grado de depresión post-vacacoinal. Existe gran cantidad de personas que comienzan a pensar que hasta Semana Santa no van a volver a descansar… 3 meses más por delante… Este tipo de pensamientos puede provocar estrés, ansiedad y malestar sin tan siquiera haber comenzado con la rutina.

Por eso es tan importante la mentalidad. Es imprescindible ser capaz de desintoxicarse en cuerpo y mente durante los primeros días de contacto con la rutina para afrontarla de una forma mucho más positiva y con fuerza.

En Ishtar Punto de Encuentro nos preocupamos por tu bienestar, por ello te proponemos algunos consejos para que puedas afrontar la vuelta de las vacaciones con ánimo y ganas:

  1. Despídete y da las gracias. Es importante ser conscientes de la realidad: las vacaciones han terminado. No podemos estar todo el día pensando en lo maravillosa que fue la Navidad y lo bien que estábamos sin ir al trabajo. Despídete de los pensamientos navideños y agradece haber tenido vacaciones, siéntete afortunado por tener un trabajo y una rutina y céntrate en los aspectos más agradables de ésta.
  2. De vacaciones todo el año. Incorpora hábitos de las vacaciones a la rutina. Por ejemplo: desayuna con tiempo leyendo el periódico. Podrás hacerlo sin demasiado esfuerzo cada día antes de ir a trabajar levantándote unos minutos antes. También puedes incorporar a tu día a día dar un paseo invernal cerca de casa para relajarte, algo que solemos hacer en Navidad.
  3. Piensa a corto plazo. En lugar de centrarte en la llegada de las próximas vacaciones para disfrutar, piensa en hacerlo el próximo fin de semana. Idea algún plan nuevo, asiste a alguna de las actividades de un grupo de amigos (como las que organiza Ishtar Punto de Encuentro cada semana)… La meta a corto plazo estimula, mientras que la meta a largo plazo puede crear ansiedad y desazón.
  4. Bebe mucha agua. El agua fomenta la circulación sanguínea, hidrata nuestro cuerpo, mejora la calidad de la piel y nos ayuda a recuperar la vitalidad. Al beber mucha agua conseguiremos muy buenos resultados físicos, depuraremos nuestro cuerpo de todas las toxinas que hemos ingerido en Navidad y conseguiremos sentirnos más vitales, sanos y despiertos.
  5. Sigue una dieta variada. Recupera cuanto antes una rutina alimentaria que incluya gran variedad de alimentos equilibrados. No comas de forma aburrida. Combina pan, arroz y cereales integrales con frutas y verduras frescas. Disfruta de las legumbres, el pescado, los huevos o la carne de aves. Alíate con los zumos, son divertidos, sanos, diuréticos, sabrosos y te aportarán un extra de energía.
  6. Actívate. Haz deporte, ve al gimnasio, sal a correr o andar, monta en bici, sube las escaleras en lugar de coger el ascensor, ve paseando al trabajo, apúntate a actividades al aire libre como las que te propone semanalmente Ishtar Punto de Encuentro… Haz lo que más te apetezca pero actívate.

6 claves para desintoxicarse de la Navidad

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla