5 razones para viajar con amigos

viajes amigos2¿Siempre has soñado descubrir el mundo de una forma diferente? ¿Hay un viaje especial que llevas queriendo hacer desde hace años y aún no lo has hecho? Pues no pierdas tu oportunidad y encuentra en tus amigos a tus compañeros de aventuras perfectos.

Cumplir tus sueños es algo fundamental. Cerrar ese deseo y darlo por realizado es una forma de demostrarte a ti mismo que lo has conseguido, algo que ayuda a la satisfacción personal. Sin embargo, si lo que deseas es vivirlo con una mayor intensidad, ¿por qué no lo haces con tus amigos?

En este post intentaremos convencerte de porqué es tan importante contar con ellos y vivir tu aventura rodeado de tus incondicionales:

Razón 1. Vivirás un momento de plena emoción cuando tus compañeros seleccionados te digan que podrán acompañarte. No recordarás otra sensación igual en tu vida ya que será el primero de los pasos que demostrarán que la experiencia va a ser increíble.

Razón 2. Viajar con amigos hace que vivas aventuras únicas. No temen el riesgo y la adrenalina va a ser una tónica frecuente en esos días.

Razón 3. Presupuesto bajo control…¡conseguido! En la mayoría de los casos, contar con amigos que tengan un presupuesto ajustado no solo te permitirá que equipares el tuyo al suyo sino que también que acabes ahorrando…

Razón 4. Puedes disfrutar al máximo de cada parada, de cada momento y vivir experiencias que, de forma individual o con tu pareja,  no podrías haber vivido.

Razón 5. Puedes descubrir aspectos de tus amigos que antes desconocías y es una forma única para desconectar y estrechar lazos con las personas que ocupan un lugar muy importante en tu vida.

Así que ya sabes, ¿quieres que te planeemos tu próximo viaje? Visita nuestro centro Ishtar Punto de Encuentro y descubre todas nuestras propuestas.

       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla