5 consejos para superar tu primer mes de noviazgo

primer mes novios2

Parece que el ecuador de toda relación sentimental se pasa cuando has alcanzado con la otra persona el primer mes de relación. En ese tiempo has podido descubrir los puntos que más te gustan, e incluso los que menos, pero sin embargo, vives en auténtica tensión para evitar acabar antes de ese “periodo de prueba”.

No es un procedimiento científico ni mucho menos está demostrado que el mes sea el periodo desde el cual una relación pasajera puede convertirse en algo más. Pese a ello, las parejas que pasan este umbral temporal tienden a nombrarlo con todas sus letras y ya comienzan a notar un carácter mucho más comprometido en el asunto.

En muchas personas, el ansia por sentirse queridas o la inseguridad puede hacer que se cometan ciertos errores que si bien en algunos casos pueden beneficiarte y unirte más a la otra persona, en la mayoría de los casos puede llevar a dar por zanjada la unión que estabas creando. Por eso te damos unos simples consejos para que tengas en cuenta:

  1. Sé tu mismo. Tu futura pareja te tendrá que aceptar con tus defectos y con tus virtudes. No intentes parecer alguien que no eres porque un mes podrás fingir, toda la vida, no.
  2. No investigues. Con la llegada de Internet y los perfiles sociales lo primero que hacemos cuando conocemos a una persona es indagar en todo lo relacionado con ella: a quién sigue, qué comentarios ha hecho, su libro favorito…Sin embargo, ¿no crees que sería mejor si todas tus dudas se las preguntas de forma directa? No te sientas Sherlock.
  3. Hablar del ex. Error garrafal. Probablemente él o ella te haya marcado pero no intentes buscar en esta nueva relación lo que ya tenías en la anterior. Pasa la página del libro y escribe una propia…¡puede que sea incluso mejor!
  4. El sexo. Aunque parezca imposible, el sexo puede ser un gran problema en este tipo de relaciones. Por ello, antes de lanzarte a la aventura, háblalo y una vez estés seguro que es lo que queréis ambos pues adelante, ¡disfrutad! Tus deseos no siempre tienen por qué ser los mismos que los de la otra persona por lo que no te lances sin asegurarte.
  5. Sorpréndele. Busca nuevos desafíos que podáis hacer juntos pero sin excederte. La comunicación es fundamental en esta primera etapa de conocimiento ya que marcará el inicio de la siguiente.
       
Consejos para viajar si estás soltero
  Para muchos, viajar solo es una idea impensable. Es verdad que a todos nos gusta compartir la experiencia con familiares o amigos, pero estar soltero no es excusa para perder la oportunidad de conocer mundo. Ha llegado el verano y las vacaciones se presentan como la ocasión ideal para hacer la maleta y viajar.
Consejos para tener éxito en un Speed Dating
¿Una primera cita rápida? No te preocupes, tenemos algunas recomendaciones para tener éxito en un speed dating y te ayudarán a aprovechar el tiempo de la cita. La primera cita siempre causa nervios en sus participantes, pero ¿qué ocurre si se trata de un Speed Dating? El tiempo es limitado: 5 minutos para conocer a
Planes para este verano si estás soltero
El verano está apunto de comenzar, y ¿aún no tienes planes para emplear tu tiempo libre? Te presentamos propuestas interesantes para que disfrutes esta temporada estando soltero. Seguro que te diviertes. Con temperaturas elevadas, lo ideal es buscar planes donde prime un ambiente fresco y el calor pase desapercibido. Da lo mismo que estés soltero

TU PUNTO DE ENCUENTRO

 

Ishtar Singles es una empresa dedicada a encuentros entre singles que realiza actividades para solteros. Además contamos con una Agencia Matrimonial para poner en contacto a personas que buscan el amor.

Conozca más sobre Isthar Singles aquí

CONTACTO

 

¿Desea información sobre cómo encontrar pareja estable, nuevas amistades o participar en divertidas actividades?

Teléfono: 651 860 447 - 955 925 559
Email: info@ishtarsingles.com
Dirección: C/ Canalejas, 22, 2ºB - Sevilla